Reportaron Primeros Refuerzos de Puebla

6103

La Franja comenzó a recibir a los primeros nuevos refuerzos que integrarán al plantel para el torneo Clausura 2014.

Moisés Velasco, Francisco Torres y Daniel Guzmán Miranda son los primeros jugadores que reportaron al campamento poblano.

Bajo las ordenes de Luis Alberto Canay, Gilberto Adame y Norberto Scoponi los grupos de trabajo comenzaron a realizar trabajo en espacios reducidos y así entender la idea de juego del estratega, Rubén Omar Romano.

Francisco Torres, atacante camotero, agradeció a la institución por la oportunidad, ademas de afirmar que buscará con trabajo y humildad, un lugar en el once ideal.

“Contento porque viene una nueva etapa en mi carrera, en un equipo con gran afición y mucha historia, lo importante es armar el grupo y trabajar fuerte y empezar a ilusionarse, en mis metas esta el ganarse un puesto, e ir paso a paso” destacó el delantero.

Para tener grandes logros hay que trabajar duro, señaló Torres Zamores, quien conoce al estratega Rubén Omar Romano, despues de haber estado bajo sus ordenes en los equipos Santos y Morelia.

“Hacer una buena pretemporada y un buen grupo, porque si nos comprometemos y entendemos que trabajamos bien bajo la idea de Ruben (Omar romano), vamos a jugar bien al futbol” indicó Francisco Torres.

Por su parte Moisés Velasco, destacó que la convicción del grupo es la de ganar y ser un equipo fuerte, no solo en su campo, sino tambien de visitante, para poder aspirar a una liguilla.

“Nuestros objetivos deben ser ganar y ganar, el equipo debe comenzar a ganar, a hacer bien las cosas, alejarnos del descenso, pero pensando en la liguilla”

Reconoció, Velasco Herrera, que deberá pelear en esta pretemporada por un lugar, pero la motivación de lograr marcar diferencia hará que sea un equipo sumamente competitivo.

“Cada que llegas a un equipo buscas un lugar, buscas jugar pero trabajando y estando bien se podra ganar uno la titularidad” afirmó el mediocampista.

Mientras que el juvenil exseleccionado sub17, Daniel Guzman jr., afirmó que buscará escribir su propia historia despues de lo logrado por su padre, el Travieso Guzman, quien vistió la playera enfranjada en los años 90.

La Franja continuará con su preparación en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada este martes.

Con Información del Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]