«Satisfecho con lo Realizado en 2013»: Doporto

*El taekwondoín habla de sus competencias en el año por culminar
*Coronó con su participación en el selectivo nacional juvenil

Por Victoria Luna

doporto

Veracruz, Ver., a 2 de diciembre de 2013.- El taekwondoín veracruzano José Doporto Ruiz, carta fuerte de la delegación local, aseguró que este año ha sido sumamente productivo, lo cual representa un gran avance en su carrera deportiva.

El joven deportista dijo que no sólo él, sino el resto de la delegación veracruzana de taekwondo, ha mostrado un buen crecimiento, lo que podría augurarle mayores clasificaciones nacionales.

“Yo ya formo parte de la categoría sub 20 y las competencias que tuve este año me ayudaron mucho para mejorar mi lugar en el ranking nacional. Aunque en este momento no sé exactamente en que lugar me encuentro, lo cierto es que estoy entre los primeros 10 de mi categoría.

“La verdad es que uno de los eventos más fuertes fue el último que tuvimos, que fue el preselectivo nacional, que este año nos tocó ser sede, este es muchas veces más fuerte, incluso, que la Olimpiada Nacional, fueron varios combates y el fogueo es excelente, de ahí logré colocarme con medalla de bronce y la verdad es que estoy muy satisfecho con lo hecho”, expresó el deportista.

Doporto calificó el 2013 como un año provechoso, en lo que es la antesala para el inicio del proceso selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]