Halcones Rojos Inicia Preparación


*Se enfrentarán a Gigantes y Abejas

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

FERNANDO BENÍTEZ Y HUGO CARRILLO

Veracruz, Ver., a 02 de Diciembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz estarán iniciando preparación de cara a su próximo partido ante Gigantes del Estado de México correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después de tener gira perfecta por Tamaulipas venciendo a Huracanes de Tampico y Correcaminos de UAT, equipos que marchan muy bien en la Liga , toca el turno de jugar en casa ante Gigantes del Estado de México y Abejas de Guanajuato este jueves y sábado en la duela Díaz Vega.

Sin duda dos duelos de contrastes enfrentando al lugar 12 y al sublíder de la Liga más no por eso serán sencillos, ya sabemos que todos los equipos se emplean al máximo buscando derrotar al equipo emplumado y esta serie no será la excepción y podremos disfrutar el mejor baloncesto en el nido rojo.

El coach Eddie Casiano cuenta con plantel casi completo para seguir trabajando con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres y espera la recuperación de Adrian Zamora y la incorporación de Carlos Rivera.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 12 ganados y 5 perdidos con 29 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]