“Feliz de Continuar”: Mañón

*Primero salvarnos, después por qué no, buscar una liguilla

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_0235 (1)

Víctor Mañón se mostró contento por continuar con los escualos, pero sí dijo que jamás le pasó por la mente que pudiera salir del equipo a pesar de no haber tenido la regularidad deseada.

En primer lugar expresó “Como dices las bajas son cosas del futbol, cada seis meses pasa, pierdes compañeros y amigos en algunos casos, y como tú dices afortunadamente no estuve ahí, y bueno ahora trabajar duro, esperando hacer bien las cosas y tratar de quedarme acá”.

Abundó sobre su labor en el torneo pasado “Se me complicó tener la participación que hubiese querido, ahora cambiar las cosas y trabajar el doble”.

¿Pasó por tu mente estar en la lista de transferibles al haber tenido poca actividad? “Sinceramente no, uno nunca piensa malas cosas, en lo personal me había sentido bien, sólo que no pudimos obtener más regularidad”.

¿Kuri quiere 30 puntos en el siguiente torneo? “El ‘jefe’ es ambicioso y es bueno, ahora tratar de cumplirlo, hay que conseguir los puntos necesarios para lograr salvarnos eso es lo primero y por qué no después buscar una posible liguilla”.

Finalmente expresó “Un saludo a la afición, que esté tranquila, si bien cumplimos con el objetivo en este primer torneo con los 20 puntos tampoco somos conformistas, ahora vamos por más”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]