Estudiantes de Altamira en Labor Social

DSCF6652

Con motivo de la Celebración Internacional de la “Prevención de la Explotación del Medio Ambiente” la directiva de Estudiantes de Altamira en sinergia con el Gobierno Municipal de Altamira, Huracanes Tampico y su escuela oficial Huracanes Kids, Starbucks Tampico y PRONATURA Noreste, realizaron el ejercicio ESTU FUTURO 2013, con el objetivo de fomentar en las nuevas generaciones el cuidado a nuestro planeta respetando a todo ser vivo que habita en él, dicha actividad se llevó a cabo en una área verde que se localiza en las calles C-Y y Mangle del Fraccionamiento Arboledas.

El presídium estuvo encabezado por la Señora smeralda Cabrera de López, presidenta del DIF Altamira, Enrique de Hita, secretario de Desarrollo Económico, en representación del Ing. Armando López Flores, Presidente de Altamira el Ing. Juan Manuel Horak Santoyo, además de el Lic. Carlos Armando Cervantes Montes, Secretario De Desarrollo Urbano Y Medio Ambiente, la Ing. Fabiola González Salman, Gerente Administrativo Huracanes Tampico, Miguel Angel Mascorro Rosales, Gerente Starbucks Tampico y Lic. Karla Rivera, Director De MKT De Estudiantes De Altamira. Así mismo se contó con la presencia del Cuerpo Técnico de Huracanes Tampico iniciado por el Coach Edu Torres, por parte de Estudiantes de Altamira el Doctor Juan Diego Castro, Linda Aguirre Gerente de Relaciones Publicas, los elementos Estudiantiles Pedro Vargas, Erick Palafox, Ricardo Rocha, Rolando González y Oscar Fernández; por parte de la Supervisión de Educación Física de Altamira Numero 21 el Profesor Froilán Maximino Malpica y alumnos de la Escuela apadrinada “Eusebia Banda”.

Al término de la actividad invitados y alumnos sembraron las plantas en dicho predio, que el cuidado estará a cargo de AFC y de la Escuela Eusebia Banda.

Las especies que se plantaron fueron cedro, nim, lluvia de oro, palo de rosa, tabachin.

Con Información de Club Estudiantes de Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]