“El Objetivo es Salvarnos”: García

*Eso no cambia y se puede lograr, calificar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

e. garcia

Emmanuel García jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y que cerró el torneo siendo titular expresó su deseo por poder mantenerse en el once de Juan Antonio Luna, en tanto en lo colectivo señaló que el objetivo sigue siendo el mismo, lograr la salvación, una vez lograda, entonces buscarían algo más como la calificación.

Se dijo feliz por continuar con el equipo “La verdad con mucha motivación, el torneo pasado sirvió de mucho y esperamos que nos vaya mejor”.

¿El objetivo para este torneo? “El primordial es salvarnos del descenso, ya nos medimos con todos los equipos y ahora hay que rescatar los puntos necesarios”.

Abundó jugador escualos “Aprovechamos esos días de descanso para disfrutar a la familia, pero no paras del todo, ahora tratar de hacer una gran pretemporada”.

Lamentó las bajas que tuvieron “Obviamente son grandes compañeros, el fútbol es así, desafortunadamente les tocó a ellos pero nosotros nos mantenemos en el plantel gracias a Dios y tratar de hacer las cosas bien”.

¿Tu favorito en la liguilla? “Yo creo que los ocho equipos lo merecen, pero considero que Santos es el más fuerte”.

Para concluir expresó “Agradecerle por el apoyo que nos brindaron, y que ojala contemos con ellos nuevamente en el siguiente torneo porque los necesitamos”.

EL EQUIPO

En tanto ayer el equipo sólo trabajó en sesión, un trabajo regenerativo para hoy arrancar con la carga pesada, es la última semana en el caribe mexicano en su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]