Mariscal y Horne Fuera de Halcones Xalapa

·Valdeolmillos confirma la baja de Víctor Mariscal
·Jamelle Horne también deja a los emplumados
·Kevin Young no entrenó por cuestiones personales

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Basquetbol_HalconesXalapa_entrenamiento

Xalapa, Ver., a 2 de Diciembre de 2013.- Difícil inicio de semana tuvieron este día los Halcones en su nido en la ciudad de Xalapa, ya que después de haber obtenido la victoria el pasado sábado en la ciudad de Tampico Tamaulipas, la situación se torno difícil este lunes al confirmarse la salida del símbolo del equipo Víctor Mariscal, esto en palabras de su propio coach declarando ante los medios.

Según Valdeolmillos la separación del potosino Víctor Mariscal del plantel tetracampeón del baloncesto mexicano fue por temas deportivos y no personales como algunos medios lo habían manejado.

Además de Víctor Mariscal, otro jugador que el día de hoy causo baja del plantel emplumado, fue el panameño Jamelle Horne quien había llegado a los Halcones al inicio de la temporada, pero por cuestiones extra deportivas también prefirió hacerse a un lado de la quinteta emplumada por lo que su baja fue el inicio de su adiós de Xalapa.

Sobre el entrenamiento del día, los Halcones iniciaron con una sesión antes de las once de la mañana donde el estadounidense Kevin Young fue el único ausente del grupo, debido a problemas personales.

La plantilla de Halcones seguirá en la tarde con su preparación con trabajo de gimnasio previo a los duelos de esta semana que recibirán a las Abejas de Guanajuato el día jueves, con quien tienen cuentas pendientes, ya que los guanajuatenses le propiciaron su primera derrota de esta nueva temporada de los tetracampeones era el pasado mes de octubre en la colmena de Guanajuato.

Para el día sábado la máquina emplumada recibe en el Nido a los Gigantes del Estado de México, rival que en el primer partido se les complicó a los xalapeños llevándolos a tiempos extras donde los pupilos del español Valdeolmillos ganaron su primer juego de la campaña.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]