Confirman Fecha para Duelos Pendientes ante Soles

LOGO-JPG1

Veracruz, Ver., a 2 de diciembre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz vuelve a las prácticas tras su semana redonda como visitante donde ganaron sus dos compromisos lo que los tiene en el cuarto escalón de la tabla general con sus 29 unidades empatado con Soles de Mexicali, tabla que es encabezada por Pioneros y Abejas con 31 puntos.

Los muchachos de Eddie Casiano entrenaron en doble sesión. Por la mañana en el gimnasio y por la noche se reportaron a la duela “José Díaz Vega” para comenzar a trabajar las cuestiones técnico-tácticas para el primer rival en turno, Gigantes, partido que se jugará el jueves a las 20.30 horas.

La venta de boletos para este compromiso en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” inicia el miércoles a partir de las 10 de la mañana en horario corrido. En el punto de venta de Subway de Costa Verde comienza este martes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

JESÚS GONZÁLEZ Y FERNANDO BENÍTEZ PND 2013

Orgullosos y satisfechos regresaron Jesús González y Fernando Benítez tras recibir este domingo el Premio Nacional del Deporte 2013 al deporte profesional, galardón al que se hicieron acreedores luego de ganar la Medalla de Oro del Premundial de Baloncesto Caracas 2013 y con ello el pase al Mundial de la especialidad a celebrarse en el 2014 en España.

Ambos jugadores de Halcones Rojos estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del PND 2013 que se celebró la Residencia Oficial de los Pinos y que fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hacemos un merecido reconocimiento a quienes han puesto en alto el nombre de nuestro país, al haber conquistado grandes episodios para el deporte mexicano, reitero mi admiración a los galardonados», indicó Peña Nieto.

PARTIDOS PENDIENTE CONTRA SOLES

Mientras tanto, los juegos pendientes de las jornada 3 y 4 ante Soles de Mexicali, en lo que habría sido la primera gira de Halcones Rojos, se han reprogramado para el 14 y 16 de este mes. El equipo viajará por carretera al D.F. el 12 a la medianoche y la mañana del 13 tomarán un avión que los lleve hacia la frontera.

Estarán de regreso a este puerto hasta el 22 ya que de Mexicali viajarán hacia al D.F. para enfrentar el 19 a Gansos Salvajes y de ahí a Acapulco para visitar a Ángeles Guerreros el 21.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]