Arrancó Pretemporada de Orizaba

*Los Bicolores tienen el compromiso de ser protagonistas del certamen
*El sábado 11 de enero regresan a la actividad oficial

DSC07593

Orizaba, Veracruz,a 02 de Diciembre de 2013.-Con la total determinación por regresar a los lugares protagónicos del certamen y romper con la sequía de tres campeonatos sin liguilla, esta mañana los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso reportaron a su primer entrenamiento de cara al torneo Clausura 2014 que para los Bicolores arranca el día once de enero cuando visiten a la escuadra de Tampico Madero, aunque en casa se presentarán hasta el primero de febrero frente a Irapuato en la cuarta jornada.

Recibiendo a los elementos que reportaron a la primera práctica, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Marco Antonio Mendizábal aprovechó la ocasión para dirigirles unas palabras y poner en claro los objetivos que se tienen para este torneo, pues es indispensable recobrar el lugar que por tradición pertenece al equipo representativo de la verdadera cuna del futbol en México.

En esta primera práctica se pudieron observar algunas caras nuevas de jugadores que serán seguidos muy de cerca por el estratega para ver si cumplen con las expectativas requeridas para ser parte del plantel Bicolor.

La pretemporada de los Albinegros de Orizaba incluirá trabajos de acondicionamiento y futbolísticos, destacando también los enfrentamientos amistosos que se anunciarán en los siguientes días y que mucho ayudarán a conformar el cuadro con que se afrontará de inicio el nuevo torneo.

Por su parte la directiva sigue trabajando para concretar los fichajes de los refuerzos que para esta etapa llegarán a los Albinegros de la Liga Premier con la intención de redondear la plantilla base que ya posee el cuerpo técnico.

Para mañana los bicolores están citados en punto de las diez de la mañana para su segundo entrenamiento del torneo, mismo que se efectuará en las instalaciones del campo de trasmilenia.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]