Ana López Busca Ser la ‘Reyna de los 53’

*La pesista veracruzana cerrará el año en San Luis Potosí
*Será en la Copa del Pavo donde finalice su ciclo 2013

Por Victoria Luna

DSC_0803

Boca del Río, Ver., a 2 de diciembre de 2013.- Ana Gabriela López Ferrer reporta lista para su participación en el Torneo Nacional Copa del Pavo 2013, que se realizará como última competencia para el levantamiento de pesas infantil y juvenil del país.

La pesista veracruzana informó que con esta participación cerrará su ciclo competitivo del 2013.

“El año pasado no fuimos, pero este año si me toca ir, es un buen fogueo ya que es Nacional y van casi todos los estados y sin duda es una buena competencia.

“Voy bien, no estoy entrenando tan duro para esto, porque mis miras están colocadas en los Centroamericanos del próximo año, sin embargo me permite foguearme y a checar mis marcas”, expresó la deportista.

López Ferrer comentó que el objetivo para el inicio del 2014 es mejorar marcas e ir asegurando, desde los primeros meses, su lugar en la justa centroamericana que se realizará a finales de año, aquí en Veracruz.

La veracruzana, quien además es ganadora histórica en dicho torneo, comentó que buscará refrendar su lugar como la máxima exponente, coronándose como la ‘Reyna de los 53 kilógramos’.

“Iniciamos el año con el proceso estatal de la Olimpiada Nacional, que será mi última competencia y que también espero terminar con récord de medallas”, añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]