Tigres Deja Tendidos a Cafeteros

*Delgado tiende a los Cafeteros
*Conecta el hit con el que los Tigres vencen 5-4 a Córdoba

tigres

Tuxpan, Ver.,a 01 de diciembre de 2013.- Jorge Luis Delgado, que hasta hace unos días jugaba para los Cafeteros de Córdoba conectó el batazo de hit con el que los Tigres de Tuxpan dejaron tendidos en el terreno al equipo cordobés con una pizarra de 5-4 para así salvar el tercer juego de la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras, llegó el cierre de la novena entrada y José Jordan Velázquez empezó con sencillo al jardín central, Gregorio Angulo tocó la bola y tras base intencional a Roberto Valencia, Luis Porchas dio hit dentro del cuadro para llenar las bases, entonces Olmo Rosario se ponchó, pero Jorge Luis Delgado atizó el batazo de hit con el que produjo la carrera del triunfo para los Tigres de Tuxpan.

En la cuarta entrada los Cafeteros comenzaron ganando el juego al fabricar ataque de cuatro carreras. Con un out Horacio Vázquez atizó doblete y José Colorado recibió bse por bolas, con un rodado dentro del cuadro Omar Mendoza produjo la carrera de la quiniela y tras un error del tercera base, Arturo Rodríguez recibió pasaporte para llenar las bases, entonces llegó al plato Víctor Mendoza y con doblete al jardín derecho vació las almohadillas y coronó el ataque de 4-0.

Tigres se quitó el cero en la pizarra en la misma tercera entrada al anotar en los spikes de José Jordan Velázquez, quien negoció base por bolas y anotó con doblete de Roberto Valencia.

Los locales empataron el juego en la conclusión de la quinta. Velázquez inició el ataque con hit y con sendos pasaportes a Angulo y Roberto Valencia para llenar las bases, Luis Porchas elevó de sacrificio al derecho, nuevo pasaporte a Delgado para llenar las bases y con un wild pitch que permitió carrera y sencillo productor de Rogelio Noris, la pizarra quedó empatada a cuatro.

Así, Jorge Luis Delgado, en su primer partido con los Tigres tuvo la oportunidad de vestirse de héroe y con el sencillo con las bases llenas dos outs, le dio el triunfo a los Tigres de Tuxpan.

El triunfo fue para la labor en la loma del relevista Armando Gabino quien lanzó una entrada completa en perfecto orden con un ponche. Cargó con el revés Lothar Martínez al permitir la carrera de la diferencia en labor de dos entradas con dos bases y dos ponches.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]