«Jagger» Aún sin Incorporarse

*Cumplieron una semana de trabajo en Playa del Carmen
*www.paracomentarse.mx de manteles largos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

IMG_9314

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron ya su primera semana de las dos que contemplan estar en el caribe mexicano para realizar ahí su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX donde una vez más el objetivo será alcanzar los puntos suficientes que les permita estar en la tabla de porcentaje lejos de la quema del ‘descenso’.

Ayer el equipo trabajó en triple sesión por lo que ‘sudaron la gota gorda’ los pupilos de Juan Antonio Luna, el equipo primero hizo trabajo aeróbico con la aplicación de diversas dinámicas de ejercicios de estiramiento y potencia, así como el trote y la carrera por casi una hora de tiempo.

Al medio día más potencia y resistencia fueron puestas a prueba en el gimnasio y por la tarde trabajo ya con balón técnico-tácticos, hoy trabajaron en una sola sesión donde contemplan realizar una caminata de alrededor de 90 minutos a la orilla del caribe mexicano.

Por cierto es preciso mencionar que siguen trabajando 19 jugadores puesto que Israel ‘Jagger’ Martínez no ha reportado aún, a pesar que el propio club anunció en días pasados que ya lo había hecho.

Los jugadores que entrenan son Edgar Hernández y Leonín Pineda, así como Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

También entrena en Mareazul Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]