Exitoso Chequeo de Natación Paralímpico

*Fin de semana de actividad en Leyes de Reforma
*Se realizó preselectivo de natación en el deportivo

Por Victoria Luna

FernandoVelezNatacionSillaDeRuedasIVD281113-1

Boca del Río, Ver., a 01 de diciembre de 2013.- El entrenador nacional de natación paralímpica, Fernando Gutiérrez, calificó de exitosa la visita que realizó al Centro Acuático Leyes de Reforma, donde realizó un campamento con la preselección nacional, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El experto dijo que este evento significó el cierre del macrociclo de entrenamiento de los prospectos a selección, en visita que además fue vigilada y guiada al éxito con ayuda del Instituto Veracruzano del Deporte.

«El objetivo es comenzar a detectar a los talentos que podrían integrar, en 10 meses, la preselección mexicana que participará en los Panamericanos de Canadá, rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

«Tuvimos gente de varias partes de la República, están de Durango, de Morelos, del Estado de México, del Distrito Federal y, por supuesto,cuatro nadadores de aquí del estado de Veracruz; lo que se busca es comenzar a entrenar a nivel de mar, checar marcas y formar la preselección, con lo mejor del país», detalló el entrenador.

Este domingo, por la mañana, se llevó a cabo el último chequeo a los nadadores, mientras que la lista de preseleccionados será dada a conocer en los próximos días por la Federación Mexicana de la especialidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]