Exitosa Carrera Re Evolución 2013

*Se desarrolló con éxito con la participación de más de 350 entusiastas corredores
*El titular del IVD Rafael Cuenca premió a los ganadores
*Personal de la casa del deporte estatal volvió a poner el ejemplo

Rafael Cuenca premia a las ganadoras de la rama femenil

Veracruz, Veracruz,a 30 de noviembre de 2013.- Con mucho éxito se desarrolló la primera edición de la Carrera Re-Evolución 3 y 5K que se disputó este sábado en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y en la cual participaron poco más de 350 corredores.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, fue el encargado de marcar la salida de los corredores a la altura de la Plaza de la Soberanía, quienes realizaron un recorrido innovador y que resultó del agrado de todos los participantes.

Fueron los corredores de origen keniano Emanuel Chamers en la rama varonil (14:38 minutos) y Pauline Githuka en la femenil (17.35 minutos) los ganadores de la categoría 5 K.

Ocuparon el segundo y tercer lugar femenil Estela Xolaltenco con 17.36 y Judith Ramírez con 17.50 segundos, mientras que en la rama varonil lo hicieron Sabi Luna con 14.57 minutos y Gustavo Castillo con 15.09 minutos.

El comité organizador encabezado por René León Lara, otorgó obsequios a algunos afortunados corredores; se premió además al club Slow and Forious, por ser el que mayor número de participantes inscribió.

Como ha sucedido en todas las carreras atléticas del presente año, personal del Instituto Veracruzano del Deporte puso nuevamente el ejemplo, al inscribir participantes a esta competición.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]