Demita Vega Contenta en Veracruz

*La velerista estuvo de visita en territorio porteño
*Participó en preselectivo de JCC 2014

Por Victoria Luna

velademita-vega2

Boca del Río, Ver., a 01 de diciembre de 2013.- La multimedallista internacional Demita Vega, especialista en el deporte de vela, se mostró satisfecha con su visita a territorio veracruzano, como parte del preselectivo rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La joven deportista dijo que aunque las condiciones no fueron las idóneas, debido al clima que prevaleció en las costas locales, éste logró ser un muy productivo evento, que les permitirá a los preseleccionados nacionales irse aclimatando a la que será sede de este disciplina, en la justa continental.

«Afortunadamente los vientos se calmaron, porque en un inicio los vientos estaban soplando muy fuerte, a 80 kilómetros por hora, aproximadamente, y esas son condiciones en que no se puede competir, pero logramos sacar el evento, sopló el viento de medio a bajo y fue bastante agradable, tuvimos competencias muy buenas.

«La intención es clasificar, estoy muy contenta de estar aquí y conocer las condiciones y saber qué nos espera el próximo año, la intención es repetir lo que hice hace cuatro años en Puerto Rico, donde saqué el oro, y hacerlo aquí, en casa», compartió la velerista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]