Coatzacoalcos Derrotó a Oluta

*Ozzie Méndez llega a cinco victorias
*Guió a la victoria 5-2 de los Industriales sobre los Tiburones Rojos de Oluta

tiburones vs industriales (2)

Coatzacoalcos, Ver 30 de noviembre.- Ozzie Méndez sumó su quinto éxito del calendario tras caminar sin mayores apuros 5.2 entradas en la loma de las responsabilidades en tanto Eder Salcedo y Roberto Méndez se combinaron para producir cuatro carreras y los Industriales de Coatzacoalcos victimaron 5-2 a los Tiburones Rojos de Oluta en el estadio “Miguel Alemán” que registró una gran entrada.

Los visitantes se adelantaron en el turno inicial, Reiner Romero dio infield hit, avanzó a la intermedia en error a revirada del serpentinero, Carlos Valencia se sacrificó para ponerlo en la esquina caliente y en rola complicada de Carlos Álvarez ingresó al plato. En el sexto capítulo se manifestaron de vuelta en el score, Henry Pichardo consiguió embasarse en pifia del paracorto Domingo Castro, José Castañeda conectó sencillo y en batazo similar de Pedro Díaz llegó a home el dominicano.

Los dueños del terreno también atacaron temprano y remontaron de inmediato, ya con dos outs, en la conclusión del primer tramo, Karexon Sánchez pegó incogible dentro del cuadro y acto seguido Roberto Méndez descargó su séptimo jonrón del calendario. En el episodio siguiente volvieron a embestir, Valentín Gámez llegó al segundo cojín en pecado del patrullero central, Jaime Lua negoció boleto y Oscar Harper respondió con incogible remolcador de una. En la parte baja del episodio seis Eder Salcedo se voló la barda sin gente en las colchonetas lo que representó el cuatro registro industrial. El remache llegó en la octava tanda, Karexon Sánchez vio pasar cuatro pitcheos malos, Roberto Méndez siguió con sencillo que dejó corredores en las esquinas y entonces Salcedo elevó profundo al central con lo que remolcó la quinta de los de casa

El zurdo Méndez estuvo en el cerrito 5.2 entradas, admitió cinco hits, una carrera, una base y cuatro chocolates, tuvo buenos relevos de Edwin Fierro, Jasiel Acosta, Manuel Báez y Felipe Arredondo que consiguió el rescate, el descalabro correspondió a Oliver Domínguez. Los Industriales reciben a partir del martes a los Tobis de Acayucan en tanto los Tiburones Rojos regresan a su territorio para medirse a los Brujos de San Andrés.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]