Brujos Barrió a Rojos

*Manuel Mancilla produce cinco en victoria hechicera

VerVSSat

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 01 de diciembre de 2013.- En una noche fresca pero agradable en el Aurelio Ballados Lara, casa de los Brujos de los Tuxtlas, explotaron los bates locales, con conato de bronca incluido para apalear a los Rojos de Veracruz por pizarra final de 14-2, con gran noche al bate del jardinero Manuel Mancilla, quien entraría al juego por el expulsado Santiago González.

Apenas iniciaba el juego cuando un conato de bronca entre Santiago González por los Brujos y el lanzador Remberto Romo de los Rojos hiciera que se vaciaran las bancas, después de que el abridor visitante golpeara a dos jugadores de los primeros tres del orden al bate hechicero.

Después del conato el juego se reanudaría con normalidad, y fueron los locales quienes tomarían ventaja en la primera entrada anotando par de carreras; Fehlandt Lentini seria remolcado por elevado de sacrificio de su compatriota Ryan Mulhern y Manuel Mancilla anotara con sencillo al izquierdo del designado Roberto Saucedo.

La visita en la parte alta de la segunda entrada acortaría los cartones momentáneamente por conducto de Karl Seiter. En el cierre de la misma un rally de cuatro carreras para aumentar su ventaja; sencillos espalda con espalda del receptor Francisco Córdoba, Fehlandt Lentini y Héctor Hernández llenaban la casa para que Manuel Mancilla produjera las dos primeras de su gran noche al bate con sencillo al derecho; Héctor Hernández anotaba la tercera de la entrada gracias al error del segunda base, coronando el rally hit productor del Jesse Castillo.

Los Brujos fabricarían tres carreras más en la tercera entrada por conducto de un doblete entre la vereda del jardín central-derecho, mandando al plato al dominicano Dionys César y a Eliezer Ortiz.

En el quinto rollo los brujos aumentarían aun mas su ventaja fabricando otro rally de cuatro carreras iniciado por Fehlandt Lentini y coronado por doblete productor de dos carreras del emergente Francisco Rivera.

Para la sexta entrada los Rojos harían la segunda y última carrera del juego para ellos por conducto de la vía larga cuando el norteamericano Karl Seiter se llevaba la barda del derecho.

La entrada de la suerte, la séptima entrada traería la última carrera de los Brujos y a la postre del juego cuando el Jesse Castillo cruzara el plato gracias a una rola de Dionys César dejando la pizarra final en 14-2 favorable a los Brujos y de esta forma barrer en la serie a los Rojos de Veracruz.

La victoria se la lleva el abridor Humberto Montemayor quien espacio en cinco entradas con un tercio cuatro hits, dos pasaportes y cuatro chocolates. La derrota la carga el también abridor Remberto Romo.

PG: Humberto Montemayor (2-2)
PP: Remberto Romo (2-2)
HR: VER: Karl Seiter (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]