Veracruz Superó mis Expectativas: Jehu

*Lo primero es salvarnos y después buscar la calificación
*No me interesa quien gane en la liguilla, mis dos equipos no están

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

jehu

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz Jehu Chiapas declaró en entrevista a una servidora que el objetivo debe salvarse y para ello no deben tener un objetivo de una cantidad sino hacer los puntos que sean necesario para alcanzar la salvación por lo que el segundo objetivo será lograr calificar.

En primer sobre el objetivo de los 30 puntos que dijo el presidente del club deben lograr, comentó “Sí el dice que son 30 trataremos de cumplirlos, seguramente hizo un análisis exhaustivo para ver lo que es necesario para este equipo, y bueno habrá que tratar de ganar la cantidad, en lo personal considero que hay que alcanza el no descenso, si se necesitan 40 pues hay que tratar de lograrlos, eso es lo primordial salvarnos y después tratar de calificar”.

Indicó además “Estamos con muchas ganas, con nuevas vibras con la ilusión de hacer las cosas bien, y uno siempre extraña estar lejos de la cancha y uno está muy a gusto, contento y con muchas ganas de que todo salga bien”.

¿Fue Veracruz lo que esperabas en general? “Sí, creo que hasta un poco sorprendido, no me imaginaba todas estas circunstancias, un torneo muy peculiar, vivimos de todo, bueno, malo, regular, entonces creo que en base a eso seremos un equipo más maduro para que la siguiente temporada sea mejor que la tuvimos”.

¿Fuiste de lo más regular en el equipo? “Sí, contento, la verdad estoy muy agradecido y comprometido, quiero aportar mucho más al equipo, me agradó responder y ahora creándonos más expectativas y esperamos responder”.

Recordó el experimentado jugador “Cerramos con un buen partido ante Santos, hubo detallitos pero hay tiempo suficiente para trabajar, ojala el grupo esté completo lo antes posible para trabajar todos e iniciar estando todos ya”.

Del las bajas que hubo comentó el capitán escualo “Complicado, uno por la relación que tiene con el compañero, por el buen grupo que se hizo quisieras siguiera de la misma forma, pero así es el fútbol, pero bueno cuerpo técnico y directiva tomó sus decisiones”.

¿Tu favorito en la liguilla? “No tengo preferencia, los dos equipo que para mi son los más importante que no están, obviamente Tiburones y Pumas, así que ya me da lo mismo” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]