Realizan Junta de Seguridad Vuelta de la Final Ascenso MX

6080

Este viernes se llevó a cabo la Junta Previa de Seguridad para el partido de vuelta de la Gran Final en ASCENSO MX entre Necaxa y Leones Negros, el cual se realizará el día de mañana, sábado 30 de noviembre, a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

En la reunión estuvieron presentes representantes de los dos Clubes, comisarios del encuentro, Directivos de ASCENSO MX, elementos de la Policía Federal, Estatal, Municipal, Servicios Médicos, Protección Civil, Seguridad Privada y Logística del Estadio, así como el asesor de árbitros del cotejo.

El operativo iniciará a las 17:00 horas contará con 200 hombres de la Policía Municipal, 120 de Policía Estatal, 195 de Seguridad Privada quienes ayudarán tanto en el interior como en el exterior del inmueble. Se destinarán 170 elementos del cuerpo anti motín para apoyar la llegada de los grupos de animación.

También se instalará una agencia de Ministerio Público. Se espera un lleno por lo que se hace la invitación a los aficionados que no cuenten con boleto que no se acerquen al Estadio, ya que habrá retenes a sus alrededores para verificar que las personas sí cuenten con entrada.

Ambos Clubes y cuerpo arbitral tendrán escoltas en su traslada rumbo al estadio; las puertas se abrirán a partir de las seis de la tarde.

ASCENSO MX reitera su compromiso dentro y fuera de la cancha para que toda la afición que asista se divierta y disfrute del espectáculo que es el fútbol.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]