Cómoda Victoria de Halcones Rojos

*Ante Correcaminos UAT
*Con Marcador de 82-60
*Gran tarde de Leroy Hickerson

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

SONY DSC

Veracruz, Ver., a 30 de Noviembre de 2013.-Este mediodía los Halcones Rojos Veracruz vencieron 82-60 a los Correcaminos UAT en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Expo-Tampico.

En el primer período la quinteta local iniciaría a todo vapor llegando a estar con diez puntos de ventaja sobre el equipo emplumado que reaccionó y no solamente empató sino que puso un punto arriba al concluir.

Ya para el segundo cuarto los Rojos jugarían con toda intensidad y con la excelente labor de Isaac Gutiérrez que lograría siete rebotes para la causa visitante se irían al descanso con una importante ventaja de ocho puntos.

Al medio tiempo los más destacados por Halcones Rojos son Leroy Hickerson con 16 puntos y 1 rebote, Isaac Gutiérrez con 7 rebotes y 3 puntos y Filiberto Rivera con 3 rebotes y 2 puntos.

Por los Correcaminos sobresaldrían Joseph Hutchingson con 9 puntos y 1 asistencia, Calvin Williams con 7 puntos y 5 rebotes y Rodney Alexander con 6 puntos y 1 rebote.

Nuevamente en el tercer período el encuentro estaría muy parejo, en una lucha constante pero la quinteta emplumada mantendría la ventaja conseguida con los puntos en la pintura y al finalizar se pondrían diez arriba en el marcador.

En el último cuarto los Halcones Rojos jugarían a toda intensidad ante los Correcaminos que ya no serían rival en la recta final del encuentro y de esta manera conseguirían su doceava victoria con marcador de 82-60.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

COR 16 13 19 12 60
ROJ 17 20 21 24 82

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Leroy Hickerson 26 puntos

Jesús González 13 puntos

Brody Manjarres 12 puntos

Correcaminos

Joseph Hutchingson 14 puntos

Rodney Alexander 14 puntos

Andrew Gómez 10 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]