Gracias a Para Comentarse conseguí Trabajo

Por Jair Gutiérrez Ceballos

Snapshot_20130613_1

Hola, primero que nada quiero felicitar al equipo de Para Comentarse por los dos años, y dar las gracias por permitirme ser parte de esta página deportiva.

El deporte para mi, es algo que me llena mucho de felicidad por eso alguna vez recuerdo que pedí la oportunidad de entrar a colaborar en la página y fue hasta después de un tiempo, que me brindaron la oportunidad, comencé por sacar notas del deporte amateur.

Y ya después me dieron la oportunidad de asistir a los partidos de Tiburones Rojos, que se encontraban en la Liga de Ascenso, donde al final del encuentro bajaba a zona mixta para grabar las declaraciones de los jugadores y técnicos, para que posteriormente mandarlas para que se sacaran notas, e incluso alguna vez llegue a escribir algunas notas con esos audios.

Lo cual me gustaba hacer aunque me costaba un poco, porque la carrera que estudio no es comunicación, si no Licenciatura en Administración de Empresas, misma carrera de la Lic. Ana Ruiz.

Una de las cosas que me dejó colaborar dentro de la página fue el empleo que actualmente tengo, ya que un día fui a cubrir un evento organizado por el DIF Paso de Ovejas, donde los ganadores del torneo asistirían a la convivencia con los ex jugadores de Real Madrid, lo cual fue lo que llamo la atención y fui a cubrir la nota, y fue ahí donde conocí a mi actual jefe el Lic. David Rafael Lozano López.

Actualmente donde estoy trabajando sigo escribiendo para periódicos en los cuales se tienen convenios y se tienen que mandar notas, de lo que hace el municipio de Paso de Ovejas y el DIF Municipal, y sin duda alguna mis primeros «pininos» como alguna vez me lo dijo la Lic. Yadira Mota me ayudo mucho y me abrió una puerta, que hasta el momento la se aprovechar. Y sin duda alguna si después me dan la oportunidad de volver a colaborar con ellos, lo haría con gusto.

Muchas felicidades, gracias por todo y que sean muchos años más…