Finalizan Semana de Pretemporada

*Grandes dividendos han dejado los entrenamientos que realizan en Playa del Carmen
*Mañana disminuyen el ritmo y el lunes arrancan con todo

IMG_9331

Veracruz, Veracruz,a 30 de Noviembre de 2013.-Con una triple y agotadora sesión de trabajos los Tiburones Rojos de Veracruz coronan este día la mitad del programa elaborado para sus entrenamientos de acondicionamiento que realizan en las playas de Quintana Roo.

Arrancando una vez más desde temprana hora, los escualos intensificaron su trabajo aeróbico con la aplicación de diversas dinámicas de ejercicios de estiramiento y potencia, así como el trote y la carrera por casi una hora de tiempo.

Para el medio día una vez más la potencia y resistencia fueron puestas a prueba en el gimnasio con un exigente programa establecido por el preparador físico Dante Rodríguez, mismo que ha manifestado su agrado por el ritmo que han tomado los escualos luego de las pausa de descanso que tuvieron.

Para la tarde de este sábado los dirigidos por Juan Antonio Luna seguirán ajustando los planteamientos técnico-tácticos con manejo de balón y trabajo en espacios reducidos.

Mañana domingo el plan de trabajo del conjunto veracruzano establece disminución de la actividad, la cual consistirá en una caminata de alrededor de 90 minutos a la orilla del mar.

Pese a lo desgastante y exigente de los entrenamientos realizados, el ánimo y el buen humor en el grupo son la constante, situación que ayuda de sobremanera a mantener la unión del grupo y la compenetración de cada uno de sus elementos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]