Felicidades Paracomentarse

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_9131

Muchas felicidades a todos el equipo de paracomentarse, encabezados por la Lic. Yadira Mota que durante dos años ha llevado este barco a nuevos horizontes, y que se que vienen mejores cosas y sobre todo muchos más éxitos.

Paracomentarse ha sido mi puerta a un mundo donde he soñado y he vivido la realidad de hacer lo que más me gusta que es el periodismo deportivo.

Desde el 24 de octubre de 2012 mi vida cambio totalmente cuando entré a paracomentarse cubriendo el deporte que más me apasiona, el baloncesto con Halcones de Xalapa donde estaré infinitamente agradecido con la Lic. Ana Ruiz Valerio quien me descubrió y me abrió la puerta de esta gran familia de la cual hoy me siento orgulloso de pertenecer.

En paracomentarse he conocido personas extraordinarias, como Laura Castelltort, Victoria Luna y Jaime Pérez Viveros, además de trabajar al lado de compañeros y amigos de la facultad de comunicación de la Universidad Veracruzana como Guadalupe Rojas Sandoval y Luis Enrique Cerino.

Muchas gracias compañeros somos un gran equipo.

Sobre mis experiencias, el cubrir el baloncesto y sobre todo a la quinteta tetracampeona del baloncesto mexicano Halcones Xalapa, me ha dejado un grato sabor de boca y satisfecho porque somos el único medio electrónico reconocido por los jugadores, directiva y cuerpo técnico del equipo que los sigue a todos lados a donde juegan y que siempre estamos al pendiente de sus partidos, entrenamientos, como en sus últimas tres presentaciones en León Guanajuato.

Además de cubrir a los dos equipos veracruzanos en la LMB Petroleros de Minatitlán y Rojos del Águila y también el béisbol invernal veracruzano con Chileros de Xalapa.

El mejor momento que puedo contar que he vivido en paracomentarse fue cubrir en mi primer año de estar aquí la gran final de la LNBP entre Halcones UV Xalapa y Toros de Nuevo Laredo donde al final los astados se quedaron con la corona, donde sabía que era una responsabilidad mayor al ser una final nacional.

Paracomentarse me ha enseñado muchas cosas, donde mi principal motivación es aprender de las mejores personas, para ser una mejor persona cada día, además de mostrarme el sentido de responsabilidad y de dar lo mejor de uno.

Muchas gracias a la Lic. Yadira Mota y a la Lic. Ana Ruiz por abrirme las puertas de este equipo donde sin duda se que somos los mejores y que siempre lucharemos por ser los número uno de Veracruz. FELICES DOS AÑOS PARACOMENTARSE.