Felicidades Para Comentarse

Por Guadalupe Rojas Sandoval

GUADALUPEROJASSANDOVAL

Al igual que mi compañera Victoria Luna o Vicky como regularmente le decimos el equipo que conformamos la página, esta será mi primera columna periodística.

Mentiría, si digo que soy una experta, y que esto es pan comido, pero no es cierto, desde que entré a la página hace tres meses, ha sido así nerviosismo total de querer hacer las cosas lo mejor posible para este medio.

Pues este en lo personal es mi sueño, escribir o estar en el periodismo deportivo es mi sueño, que poco a poco vamos alcanzando y digo vamos porque mis compañeros y amigos de la Facultad Enrique Cerino (Kike) y José Alberto Zubizarreta(Zubi), también lo desean.

En lo personal y como ya lo mencioné hace tres meses entré al portal de www.paracomentarse.mx por recomendación de “Zubi” como yo le digo, el cual ya casi tenía 10 meses escribiendo para el equipo de la Licenciada Yadira Mota, y junto con Ana Ruiz se acercaron para hablar conmigo e invitarme a escribir, a lo que acepté.

Sin duda no me equivoqué, porque a pesar de no contar con ninguna experiencia laboral, lo cual hacía que me invadiera ese miedo a equivocarme, al sólo tener como base en redacción, mis materias de la facultad he ido aprendiendo poco a poco, cosas que en un aula de clase no se aprenden.

No digo que sea fácil, y que todo sea miel sobre hojuelas, como siempre y en cualquier trabajo no todos somos perfectos y ha veces los regaños no se hacen esperar, pero creo más que regaños son llamadas de atención, para mejorar.

Una vez integrada al equipo conocí a grandes personas como a la Licenciada Yadira que la verdad tiene un gran carácter, porque como jefa es dura en cuestión laboral, pero una gran persona que nos consiente y así como nos hace ver nuestros errores, también nos felicita cada vez que tiene la oportunidad.

A Ana, qué puedo decir es una gran persona y siempre esta al pendiente de cada uno de nosotros, la verdad entre ella y la licenciada son los dos pilares de la página, por eso el dicho de somos un gran equipo.

Después sigo con Vicky que la verdad es una chava, muy linda y siempre nos apoya en ciertos tips que a lo mejor tanto Kike, Zubi y yo no tenemos idea.

Jaime el fotógrafo siempre con su buen humor, llega a las oficinas y esta por demás decir que es excelente en su trabajo, pero que también nos ha hecho reír al menos una vez con sus ocurrencias.

Laura que siempre nos manda los detalles de los eventos, donde le gusta ser perfeccionista en su trabajo.

Y Kike que se unió un poco después que una servidora al equipo, pero que sin duda se ha acoplado muy bien, el cual siempre disfruta con mucha ilusión, los eventos que cubrir, aparte de ser una excelente persona.

Y Zubi que gracias a él, hoy estoy en el portal deportivo y es un placer estar al lado de mi mejor amigo en el mismo medio, pues siempre le estaré agradecida de hacerme parte de www.paracomentarse.mx y compartir momentos a pesar de que en la página han sido muchos muy buenos momentos para recordar, el que más recuerdo es mi primer viaje a cubrir un evento a Xalapa, la cual fue el Clásico Veracruzano e inauguración en casa de Halcones Xalapa y el cual disfrute enormemente.

Se que me hace falta mucho camino por recorrer, pero doy gracias a Dios por estar en la página que tiene a tan bellas y lindas personas y se agradece que siempre estemos al pendiente de las demás, por eso tengo el privilegio de decir que formo parte del gran equipo de la Licenciada Yadira Mota, llamado Para Comentarse y simplemente puedo desear algo, que no sólo sean dos años, sean, muchos más.

Felicidades a todos y a cada uno de nuestros lectores que con el favor de Dios han hecho que este proyecto siga adelante.