Felicidades Para Comentarse

Por Enrique Cerino

LUISENRIQUECERINOANGULO

El éxito nunca llega solo; Hay que trabajar para conseguirlo, y precisamente, cada uno de los que hace posible que este proyecto, trabaja arduamente, no solo por su propio bien, si no por el de todos los miembros de www.paracomentarse.mx y sus usuarios. Esto último lo digo porque deseo para este segundo aniversario, este portal sea exitoso en todo el sentido de la palabra.

De manera más específica quiero agradecer a la Lic. Yadira Mota, por la oportunidad que me ha brindad, ya que, junto con mi compañera Guadalupe, fuimos afortunados de formar parte de esta gran familia. Además quiero desearle precisamente ese éxito que sin duda alguna, seguirá cosechando por su indudable labor y la entrega que demuestra por este proyecto, su trayectoria y su calidad humana le regalara más alegrías y más regalos, paracomentarse.mx ya es una realidad, y seguirá creciendo porque ha reunido no solo a un gran equipo de trabajo, sino también una gran familia.

También quiero darle las gracias a mi compañero y amigo, José Alberto Zubizarreta el que nos haya invitado a participar en el proyecto, Ana Ruiz por auxiliarnos y arroparnos para poder dar lo mejor de nosotros en cada ocasión, a Jaime Pérez Viveros por su buen humor y sus extraordinarias fotos que son fundamentales en nuestra labor periodística, a mi querida Guadalupe Rojas que también con su gran actitud y alegría nos contagia de energía y buena vibra, Victoria Luna con su actitud positiva y su profesionalismo que denotan su entrega y su excelente trabajo y Laura Castelltor por su excelente colaboración y apoyo con todo el equipo.

Por último quiero agradecer a todos por su comprensión y por sus consejos ya que me han servido para crecer y ser mejor, en mi labor y en mi persona. Muchas felicidades www.paracomentarse.mx y que vengan muchos y mejores años para ti.