«Esperamos que la Carrera sea Todo un Éxito»: René

Por Guadalupe Rojas Sandoval

rene

René León Lara, presidente del Club Ultra Runners Veracruz y organizador de la primera carrera “Re-Evolución” 2013, la cual se llevará a cabo el día de hoy a las 17 horas con salida y meta en la Plaza de la Soberanía, dio una entrevista exclusiva a www.paracomentarse.mx.

Habló sobre los últimos detalles de la carrera y sobre lo impresionante que la gente ha respondido a esta primera edición de Re-Evolución.

“Es nuestra primera carrera como club constituido, nos sentimos bien seguros y contentos, están saliendo las cosas, llevamos más de 400 personas, esperamos que la carrera sea todo un éxito.”

Además René dijo estar muy contento, sobre esta primera edición expresó:

“Se encuentra todo listo, ya nada más estamos con la logística, ya todos bien entusiasmados para que comience ese momento donde demos la salida”.

El presidente del club ultra Runners, dijo sentirse complacido sobre la carrera ya que el fin de esta, es pasar un rato agradable e invitó a la gente a sumarse para el próximo año, la cual se volverá a organizar.

“La invitación es para que la gente se la pase bien, divertido, que haga actividad física en esta ocasión con nosotros y bueno que les guste nuestra carrera y para el siguiente año que la vamos a volver a organizar, que participe y le entre con nosotros”

Respecto a los patrocinadores de la carrera dijo “Estamos muy agradecidos con los patrocinadores ya que sin ellos, no se hubiera logrado.”

Con esto dio por terminada la entrevista que sin duda será todo un éxito, y pondrá a más de 400 personas a estar activas por cinco kilómetros.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]