Dramático Triunfo de Oluta ante Industriales

*Los Tiburones Rojos ganaron apretadamente 4-3 a los Industriales

tiburones oluta

Coatzacoalcos, Ver.,a 30 de noviembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Oluta lograron aguantar una embestida final de los Industriales de Coatzacoalcos para imponerse 4-3 en el segundo encuentro de la serie efectuado en el estadio “Miguel Alemán”.

El dominicano Joel Santos estuvo solvente en la loma durante 6.2 episodios y el cubano Reiner Romero bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y se manifestaron como los artífices del éxito visitante.

Se adelantaron en el turno inicial, Romero abrió con sencillo, tras sacrificio de Carlos Valencia, Carlos Álvarez y Henry Pichardo negociaron boletos, acto seguido José Castañeda elevó profundo al derecho para producir la quinielera. En la quinta retornaron a la carga, Rodolfo Soto se embasó en pecado del intermedialista, Romero atizó doblete, en wild pitch ingresó una y en fly de sacrificio de Álvarez ingresó otra. Sentenciaron el compromiso en el octavo acto, Álvarez dio hit, después de un out Castañeda lo imitó y entonces Pedro Díaz mandó la del remache al plato mediante batazo al prado de en medio.

Los dueños del terreno se acercaron en el séptimo inning gracias a jonrón solitario de Eder Salcedo y en la novena llenaron de dramatismo la historia al acercarse peligrosamente con dos rayitas empujadas a home mediante sendos inatrapables de Eliseo Aldazaba y Ángel Chávez. El zurdo Ricardo Verduzco ingresó a retirar el último tercio del compromiso cuando los locales tenían los senderos repletos, de esta forma se acreditó el salvamento.

Joel Santos se llevó el crédito al permitir únicamente dos imparables, una carrera, ponchó a siete y otorgó un boleto. El descalabro fu para Sergio Lizárraga.

Este domingo se realizará el tercero de la serie en punto de la una de la tarde.

PG: Joel Santos (3-1)

PD: Sergio Lizárraga (2-3)

JS: Ricardo Verduzco (2)

HRS: IND: Eder Salcedo (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]