Cafeteros Aseguró la Serie ante Tuxpan

*Lograron cerrado triunfo de 4-3 sobre los Tigres

cafeteros vs rojos

Tuxpan, Ver.,a 30 de noviembre de 2013.- Francisco Esquivel en su primera salida de la temporada como pitcher abridor trabajó en la loma 6.0 entradas, espaciando seis hits y sólo una carrera con cuatro ponches y guió a los Cafeteros de Córdoba a un triunfo de 4-3 sobre los Tigres de Tuxpan, con lo que aseguraron la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

Por segundo día consecutivo el pitcheo de los Cafeteros maniató a la ofensiva de los Tigres y desde la primera entrada tomaron ventaja en la pizarra al anotar con Omar Mendoza, que tras recibir base por bolas, anotó impulsado por sencillo de Víctor Mendoza.

En el tercer inning de nueva cuenta Omar Mendoza tuvo que ver con el marcador, pues con cuadrangular solitario adelantó la ventaja de los Cafeteros 2-0.

Tigres pudo quitarse el cero en el cierre del tercer rollo cuando Roberto Valencia se embasó en jugada de selección y anotó con un sencillo de Olmo Rosario por el jardín izquierdo.

Aunque los Cafeteros respondieron de inmediato en la apertura de la cuarta entrada timbrando la tercera carrera a su favor. José Colorado y Fabio Sánchez atizaron hits uno tras el otro y Colorado anotó gracias a un doblete de José Colorado el 4-1 a favor de los visitantes.

No fue sino hasta la novena entrada cuando los Cafeteros volvieron a anotar, ahora en los spikes de Fabio Sánchez, quien tras recibir base por bolas, anotó desde la intermedia con un doblete de Horacio Vázquez. Sin embargo los Tigres le agregaron dramatismo al juego cerrando el mismo inning pues anotaron un par de veces gracias a cuadrangular de dos carreras de Rogelio Noris, sin embargo el cerrador Jesús García bajó la cortina y preservó el triunfo cafetero.

La victoria fue para la labor en la loma de Francisco Esquivel al lanzar 6.0 entradas con seis hits, una carrera cuatro bases y cuatro ponches. Perdió el juego Alan Gaxiola, recibiendo cinco hits y tres carreras en tres entradas completas. Con labor de dos tercios de inning y un par de carreras, Jesús García fue quien se apuntó el salvamento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]