Brujos Venció a Rojos

*Grand Slam de Mulhern da triunfo a Brujos sobre Rojos
*Ryan Mulhern conectó home run definitivo en triunfo hechicero

DSC00192

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 30 de noviembre de 2013.- Batazo cuadrangular con la casa llena por parte de Ryan Mulhern encaminó a los Brujos de San Andrés a la victoria de 7 carreras contra 1 sobre los Rojos de Veracruz en el primer juego de la doble cartelera programada en el estadio Aurelio Ballados.

El rally fue definitivo de cinco carreras por parte de los Brujos ante los disparos del abridor Salvador García que había mantenido el cero hasta la quinta entrada con dos outs cuando los locales cayeron encima con el letal ataque encabezado por el cuarto home run de la temporada de Ryan Mulhern. En ese quinto rollo Francisco Córdoba conectó sencillo al izquierdo para posteriormente anotar en imparable de Fendlandt Lentini combinándose con un error del jardinero Wallys de la Cruz colocando el score 1 por 1.

Con corredor en segunda Héctor Hernández y Santiago González negociaron bases por bolas para dar paso a Ryan Mulhern que encontró un slider de García llevándose por delante la casa completa y dar ventaja a San Andrés 5 carreras a 1.

Por su parte el abridor Axel Ríos (3-0) transitó sin problemas para llevarse el triunfo en 5 entradas tolerando 5 hits y una carrera que fue producida por parte de Tyler Díaz con incogible al left y anotada por Bernardo Chávez en la segunda entrada.

Los locales agregaron par de carreras en la sexta entrada con doblete de Eliezer Ortiz y rola dentro del cuadro de Héctor Hernández sobre el relevista Oscar Castro para dejar cifras definitivas de 7 a 1.

C H E
VERACRUZ 1 6 1
SAN ANDRÉS 7 8 0

PG- Axel Ríos (3-0)
PD- Salvador García (0-2)
HR- Ryan Mulhern (4)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]