Todo Listo Carrera Re Evolución 2013

Por Guadalupe Rojas Sandoval

2013-11-29 17.28.41

Boca del Río, Ver., a 30 de Noviembre del 2013.- Los últimos detalles quedaron afinados para la carrera “Re-evolución 2013”, con la entrega de los paquetes a los participantes en el Instituto Veracruzano del Deporte, por parte del comité Organizador y de René León Lara presidente del club Ultra Runners y encargado de la carrera.

El paquete para los participantes consta de una playera en los colores de nuestro símbolo patrio y el respectivo número que portarán durante la carrera, además de pequeños presentes por parte de los patrocinadores de la carrera.

La primera gran carrera revolución, se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 17:00 hrs., esta solo contará con la categoría libre femenil y varonil, la cual logró más de 400 personas inscritas a ella, donde el punto de partida y llegada será la Plaza de la Soberanía.

El recorrido iniciará en la calle Santos Pérez Abascal y posteriormente continuar con el bulevar Ávila Camacho y doblar en paseo Martí, hasta llegar al Hotel Lois y dar retorno para llegar al lugar de partida.

Recordar que a los participantes de la carrera se les otorgará una medalla conmemorativa por el hecho de haber participado y los 3 primeros lugares tendrán premios en efectivo de 3 mil, 2 mil, y 500 pesos respectivamente. Mientras que para el cuarto y quinto lugar se les otorgará un presente en artículos deportivos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]