Exitoso Arranque del Selectivo de Vela

*Finalizará este 2 de diciembre
*Participa la Preselección Nacional

Por Victoria Luna

CED384C898EA40C4A9AC550A06AF99E5

Boca del Río, Ver., a 29 de noviembre de 2013.- Luego de que este jueves diera por iniciada la etapa preselectiva de vela, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el evento ha resultado un éxito.

Un total de 40, de los mejores exponentes del país, participan en el evento, entre los que destacan los internacionales Demita Vega y David Mier y Terán.

En este evento participan las clases Laser Standard varonil, Laser Radial femenil, RS:X Varonil, RS:X femenil, Hobie 16 y J24, en un programa de 10 pruebas.

Para la competencia RS:X también se encuentra dentro del programa, pero a diferencia del resto se compone de 12 pruebas, también en ambas ramas.

Veracruz se convirtió en el destino elegido por la Federación Mexicana de la especialidad, dada su calidad de local, para la justa centroamericana, lo cual les ha permitido a los deportistas conocer las características del lugar, en evento que se estará efectuando exactamente dentro de un año, en el mismo escenario.

El preselectivo finalizará el próximo domingo, mientras que la delegación deberá continuar con su proceso clasificatorio, con cita programada del 31 de enero al 2 de febrero, en la Copa Riviera Maya 2014, en donde tocará el turno a las clases Laser Varonil, Laser Radial femenil y Hobie 16 y J24.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]