Dar más de lo Que Dí: Llama

*De poder se puede lograr los 30 puntos el problema será conseguirlos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

llamapara

Cristian Llama jugador argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz en charla con una servidora declaró que el lograr los 30 puntos que quiere el presidente Fidel Kuri para el Torneo Clausura 2013 se puede, pero sin duda el problema será conseguirlo; en tanto sobre su lesión espera poder incorporarse la próxima semana al trabajo de sus demás compañeros.

¿Cómo vas de la lesión? “Bien y recuperándome de a poco y con ilusión de poder estar”.

¿Cuándo estarías para empezar a trabajar a la par de tus compañeros? “no lo sé, estamos hablando con el doctor, yo creo que unos diez días podríamos estar ya a la par de mis compañeros” eso vendría siendo ya para la siguiente semana.
Indicó además el jugador escualo “Fueron dos semanas de intensidad para recuperar la masa muscular, tratar de meterme a la par de mis compañeros”.

¿Te llegó a desesperar la lesión? “No, para nada, sentí la confianza y respaldo del cuerpo técnico y directiva, estoy tranquilo, con muchas ganas de poder estar eso sí”.

Sobre las bajas que tuvo el equipo “Son cosas que pasan, así es fútbol, se toman decisiones donde se van extranjeros pero uno sigue trabajando acá, siempre agradecido con el club que nos da la chance de poder tener trabajo”.

¿Estarás ya desde el arranque del torneo ahora sí, qué podemos esperar de ti? “Espero dar más de lo que día, y tratar de ganarme el cariño de la gente”.

¿Romperla en México? “Sí, también, es un objetivo, primero más que nada que Tiburones llegue lo más lejos posible, pero todo depende de mis compañeros porque acá somos todos”.

¿El presidente habla de 30 puntos para el siguiente torneo se puede? “De poder se puede, el problema será conseguirlo, estoy seguro que será un campeonato distinto, estoy seguro que será mucho mejor que el campeonato pasado y tratar de entrar a la liguilla” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]