Cafeteros Apalea a Tuxpan

*Vencieron 10-3 a Tigres en el primer juego de la serie

tuxpan vs cafeteros

Tuxpan, Ver.,a 29 de noviembre de 2013.- Con un tempranero ataque de cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada, los Cafeteros de Córdoba se encaminaron a un triunfo de 10-3 sobre los líderes del circuito, los Tigres de Tuxpan, en el inicio de la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

El ataque cordobés comenzó con un sencillo al jardín derecho de Arturo Rodríguez y fue seguido por un pasaporte a José Colorado, a continuación, Fabio Sánchez rompió el cero con un doblete productor e Iván Jiménez colaboró con sencillo productor y luego de un error del receptor que costó una carrera más, Leonardo Germán dio el hit con el que los Cafeteros coronaron el rally que a la postre fue el decisivo en el partido.

Todavía en la cuarta entrada Leonardo Germán atizó doblete ya con un out en la pizarra y Asael Sánchez lo llevó al plato con imparable productor de la quinta carrera del juego.

Ya con el partido totalmente definido, el quipo visitante aseguró el juego en la fatídica séptima cuando Omar Mendoza, Asael Sánchez y Víctor Mendoza pegaron sendos imparables, el de Mendoza produjo una carrera, un rodado por segunda de José Colorado empujó una más y sencillo de Fabio Sánchez coronó el ataque que abrió LA pizarra a ocho carreras.

Cafeteros afianzó el triunfo con las últimas dos carreras en la novena entrada, Víctor Mendoza dio doblete, anotó con hit de Arturo Rodríguez quien a su vez, anotó impulsado por hit de Colorado y rodado productor de Iván Jiménez.

Las únicas carreras de los Tigres cayeron en la séptima y novena entradas respectivamente. En la fatídica un error del paracorto llevó al plato a Roberto Valencia y cerrando el noveno inning, Olmo Rosario conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo con Gregorio Angulo en las bases para marcar el 10-3 final.

El triunfo fue para la labor en la loma como abridor de Ruddy Vladimir Acosta quien lanzó 8.0 entradas completas espaciando nueve hits con una carrera sucia, una base por bolas y cuatro ponches. Cargó con el revés Román Rivas, quien trabajó 4.0 entradas recibiendo 10 hits, cinco carreras, una base y un ponche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]