Afinando Detalles de la Carrera NOTIVER 2013

*Víctor Paz Cinta y Alejandro Barradas con aspectos técnicos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9699

Ayer en las instalaciones de la Facultad de Educación Física sostuvimos una reunión técnica más para detallar todo lo que será la Carrera Pedestre NOTIVER 2013 por el 39 Aniversario de dicho diario.

Nuestros coordinadores técnico Víctor Paz Cinta y Alejandro Barradas junto con una servidora que es la coordinadora de esta carrera, detallamos todo lo que concierne a esta carrera que cabe recordar es de convivencia totalmente, sin ningún fin de lucro por ende las inscripciones son totalmente gratuitas, incluso ni cuota de recuperación hay, todo los gastos que se generan por las playeras para correr, kit de participación, trofeos y demás corren a cargo de la coordinadora general la señora Rosario Fernández de Salces con el único objetivo de celebrar el aniversario con los trabajadores y público en general en una actividad totalmente saludable.

Las inscripciones ya se pueden hacer efectivas en las oficinas administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías o hasta tres horas antes del evento en la mesa de registro ubicada frente al Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre.

La carrera como en todos los años será en dos modalidades, locales que somos todos los que trabajamos en NOTIVER, y la modalidad de foránea que es el público en general, las categorías son cuatro, en ambas ramas, tanto en Foránea como Local.

Estas son Infantil Femenil e Infantil Varonil, Juvenil Femenil y Juvenil Varonil, Libre Femenil y Libre Varonil, Master Femenil y Master varonil.

Cabe recordar que la línea de meta de salida y llegada estará ubicada en Canal y Gómez Farías frente a NOTIVER, inscribe y no faltes el próximo 11 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, así que no pierda más tiempo, acuda y asegure su lugar.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]