Tigres Gana la Serie a Oluta

*Araiza, Rosario y Noris trinomio ganador en Tuxpan
*Con sus actuaciones llevaron a Tigres a ganar el juego 8-2

tigres

Tuxpan, Ver.,a 28 de noviembre de 2013.- Ángel Araiza en el centro del diamante y batazos de Rogelio Noris y Olmo Rosario fueron la base con la cual los Tigres de Tuxpan lograron un triunfo por pizarra de 8-2 sobre los Tiburones Rojos de Oluta con lo que se quedaron con la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

Araiza trabajó en la loma por espacio de seis entradas completas espaciando cinco hits y dos carreras además de un par de bases por bolas y cuatro ponches para así lograr su quinto triunfo de la temporada.

A la ofensiva, Rogelio Noris y Olmo Rosario conectaron sendos cuadrangulares en la cuarta y séptima entradas respectivamente para comandar la ofensiva felina. El dominicano bateó de 3-3 con un doblete y tres carreras producidas, mientras que Noris bateó de 4-2 con dos impulsadas.

Fue en la parte baja de la cuarta entrada cuando Tuxpan tomó ventaja en la pizarra al timbrar un par de carreras. Con un out, Olmo Rosario fue golpeado y abrió la puerta para que Rogelio Noris se destapara con cuadrangular que puso el juego 2-0 a favor de los locales.

Aunque los Tiburones se acercaron timbrando en la alta de la quinta, de inmediato los Tigres respondieron con ataque de cuatro carreras en el mismo inning. Gregorio Angulo abrió con doblete, Roberto Valencia se embasó con jugada de selección y Luis Porchas produjo con hit al central, a continuación, Olmo Rosario atizó doblete productor de dos y finalmente, Robert Morón coronó el ataque al producir con elevado de sacrificio al jardín central el 7-1 a favor de los locales.

Abriendo la sexta entrada Oluta anotó en los spikes de Henry Pichardo ya con dos outs gracias a hit de Pedro Díaz, sin embargo los Tigres amarraron el juego al anotar la octava carrera del juego gracias al cuadrangular solitario de Olmo Rosario marcando el 8-2 final.

Ángel Araiza ganó con su labor de 6.0 entradas completas, cinco hits, dos bases, dos carreras y cuatro ponches. El revés fue para Víctor Manuel Espinoza, quien en tres capítulos recibió cuatro hits, seis carreras con una base por bolas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]