Rojos Logra el del Honor ante Córdoba

*Con pizarra de 7-3 para salvar el honor en el Beto Ávila

rojos de veracruz (2)

Veracruz, Ver.,a 28 de noviembre de 2013.- Ataque tempranero de dos carreras en el segundo inning y pitcheo de Daniel Zepeda a lo largo de 5.1 entradas espaciando tan solo tres hits, llevaron a los Rojos de Veracruz a un triunfo de 7-3 sobre los Cafeteros de Córdoba para así salvar un triunfo de la serie celebrada en el estadio Beto Ávila del puerto jarocho.

Zepeda espació apenas tres hits y aceptó una carrera en el quinto inning, aunque regaló cuatro pasaportes, ponchó al mismo número de bateadores y con relevo de tres compañeros logró el triunfo en el partido.

Desde la segunda entrada Veracruz tomó el comando del juego al anotar un par de carreras. Ya con un par de outs, Tyler Díaz conectó doblete y tras hit de Francisco Encinas, César del Ángel abrió el marcador con un sencillo productor, todavía, Wallys de la Cruz conectó el imparable que puso el juego 2-0 a favor de los locales.

Cerrando el tercer inning Ignacio Cerda conectó sencillo y anotó la tercera carrera del partido gracias a hits espalda con espalda de Aarón Sillas y Tyler Díaz.

Aunque los Cafeteros logaron descontar en la quinta entrada anotando en los spikes de Víctor Mendoza, Veracruz finiquitó el juego a su favor al anotar tres veces en la sexta entrada. César del Ángel pegó imparable y Raudel Meraz recibió base por bolas, entonces Wallys de la Cruz produjo con sencillo y Bernardo Chávez elevó de sacrificio y el mismo de la Cruz anotó gracias a un wild pitch.

En la séptima Cafeteros volvió a hacerse presente en la pizarra en par de ocasiones al timbrar con Ignacio Colorado e Iván Jiménez gracias a sencillo productor de dos, pero la reacción fue insuficiente y los Rojos porteños aseguraron la victoria.

Daniel Zepeda le ganó el duelo de pitcheo a Isaac de Jesús Castro, quien en labor de 5.0 entradas recibió diez hits, aceptó seis carreras limpias, regaló seis bases por bolas y ponchó a tres bateadores, cargando con el revés.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]