Pesistas al Torneo del Pavo 2013

*La delegación de pesistas veracruzanos afinan detalles para su participación
*Buscan cerrar el año con broche de oro, en lo que ha sido un ciclo productivo

Por Victoria Luna

PesasOE2013IVD030213-Omar-2-1024x600

Boca del Río, Ver., a 28 de noviembre de 2013.- La delegación de pesistas veracruzanos ya se encuentran listos para el Torneo Nacional «Copa del Pavo 2013», que se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre, en San Luis Potosí.

En el evento participarán los mejores exponentes de las categorías infantiles y juveniles, en actividad con la que cierran el ciclo de competencias anual.

Omar Guerrero, uno de los pesistas que estará en la competencia decembrina, compartió sus expectativas para la competencia, en donde buscará mejorar sus marcas y cerrar el año con broche de oro.

«Busco aumentar mis marcas de la competencia anterior, voy a buscar las marcas de selección para quedar en el equipo mexicano que competirá en diversos torneos a nivel internacional, del próximo año.

«Voy por la medalla de primer lugar y buscar un sitio en el equipo mexicano pues el año próximo lo mas importante serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán aquí en Veracruz, entonces hay que buscar estar ahí», aseguró el deportista.

Guerrero, junto con el resto de sus compañeros, quienes son dirigidos por el cubano Joel Mckenzie, se entrenan diariamente en el gimnasio Nely Miranda, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]