Halcones Rojos Derrotan a Huracanes

*Con Marcador 91-82
*Intenso duelo en el Ojo del Huracán
*Polémicas decisiones arbitrales

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

img_8198

Veracruz, Ver., a 28 de Noviembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos vencieron a los Huracanes de Tampico con marcador de 91-82 en duelo de la Jornada 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Ojo del Huracán.

El equipo emplumado arrancaría con toda intensidad en el primer período sorprendiendo a Tampico, con un ritmo formidable al concluir tendrían una ventaja de ocho puntos.

En el segundo cuarto la quinteta local se recuperaría aplicando férrea defensa que provocaría los errores en los Rojos con lo cual acortarían la distancia para ir al descanso con solamente un punto de diferencia.

Al medio tiempo los más valiosos por Halcones Rojos son Marco Ramos con 13 puntos, Francisco Cruz con 12 puntos, Filiberto Rivera con 4 asistencias y Leroy Hickerson con 4 rebotes.

Por los Huracanes destacarían Clifton Tucker con 12 puntos, Alberto Fuqua con 10 puntos y Kenneth Horton con 4 rebotes y 3 asistencias.

En el tercer período las acciones se volverían muy parejas, los dos equipos luchando con todo, en un constante ir y venir y provocando las faltas por lo que los tiros en la línea fueron constantes terminando con ventaja para el equipo emplumado por cinco puntos.

En el último cuarto los Huracanes de Tampico atacarían con todo pero ya no les alcanzaría y una serie de polémicas decisiones arbitrales y errores marcarían el final del encuentro y los Halcones Rojos se llevaron el triunfo con marcador de 91-82.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

HURACANES 15 22 21 24 82
HALCONES    23 15 25 28 91

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]