Gallos por la Sorpresa ante Santos

Apertura 2013 Gallos Blancos de Queretaro vs Santos

Santos tomó ventaja en los primeros 90 minutos de la serie; sin embargo, los Gallos están confiados en poder dar la sorpresa y eliminar a domicilio a los dirigidos por Pedro Caixinha.

Carlos Darwin Quintero se encargó de abrir el marcador al minuto 15. El colombiano se hizo presente nuevamente y marcó el segundo al 51´ para el 0-2, después Alonso Escoboza bombeó el esférico, al 70´, para dejar sin posibilidades a Edgar Hernández para anotar el tercero visitante. Parecía que la eliminatoria estaba sentenciada.

Sin embargo, los anfitriones reaccionaron gracias a la entrada de Isaac Romo quien marcó al 77´ para acortar distancias, un minuto después lo hizo otra vez para poner el 2-3 definitivo y mantener viva la esperanza de los Gallos por alcanzar las semifinales.

Con este resultado, a los Guerreros les basta un triunfo, empate o incluso perder 0-1, 1-2, 2-3 para avanzar; Querétaro necesita ganar por diferencia de dos dianas o en caso de ganar por un gol deben anotar cuatro o más en el Corona TSM.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]