Desarrollar el Talento Joven, Objetivo de Rojos

*El gerente deportivo habla de los escasos resultados de la novena
*Justifica la mala actuación de los chicos, apelando a un objetivo
más importante

Por Victoria Luna

grimaldo y max-755469

Boca del Río, Ver., a 28 de noviembre de 2013.- Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los Rojos del Águila de Veracruz, justificó los escasos resultados de la novena menor, que participa en la Liga
Invernal Veracruzana, la cual ha tenido una campaña por de más pobre, colocándose, desde el inicio, en los últimos lugares del standing general.

«Ya la esperábamos, ya la pronosticábamos, la verdad es que la finalidad de nosotros era el desarrollo del pelotero y en ese aspecto ha sido muy positivo, muy positivo para nosotros, la verdad es que están jugando los muchachos un buen béisbol, una gran pelota», dijo el encargado.

Martínez aseguró que el aprendizaje que los jóvenes prospectos están adquiriendo en su participación en la LIV es sumamente valiosa y con ello la directiva se da por bien servida.

Recordó que el objetivo del club es ir más allá con los jóvenes talentos, es decir comenzar a formar la cantera del Águila de Veracruz, que milita en el certamen de verano: la Liga Mexicana de Béisbol.

«Es un equipo demasiado joven, el talento que nosotros tenemos, tenemos que desarrollarlo, tenemos que jugarlo y para eso es esta Liga Invernal Veracruzana, al menos en el caso de los Rojos del Águila de
Veracruz.

«Esperemos que algunos de nuestros muchachos estén peleando un lugar en el roster de verano, del equipo grande, y por qué no, una titularidad», finalizó Martínez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]