Chivas Tomó Ventaja ante Pachuca

Liga Bancomer MX Apertura 2013 Final Ida Pachuca vs Chivas Sub 1

Juego cerrado y tenso en el Hidalgo. Las oportunidades de gol tardaron en llegar. Fue hasta el 21´ que el ariete de los Tuzos, Jorge Zendejas, buscó con un tiro de larga distancia que se fue encima de la meta de Raúl Gudiño.

Después fue el capitán de Chivas, Erich Hernández, quien respondió con un disparo lejano pero tampoco encontró buen destino y el cero se mantenía.

La más clara del primer lapso la generó el Pachuca con un tiró de Luis Hernández que el meta de la visita atajó en dos tiempos cuando corría el minuto 42. Luego en el complemento, Gudiño fue héroe con un manotazo que le evitó el gol a Zendejas en un tiro a quemarropa.

Cerca de la primera hora de juego se vivieron las emociones más grandes, Marco Granados de Chivas estuvo cerca de hacer gol un poema. Hizo un sombrero a Salomón Wbias y tiró de aire, apenas pasó por un lado.

Los Tuzos pusieron un balón al palo con un disparo de Pablo López en las afueras del área, el contención fue un dolor de cabeza para el Rebaño.

El Guadalajara anotó al 83, el volante Michelle Benítez culminó una jugada con un tiro cruzado que fue imposible para el portero Miguel Arreola.

Chivas pegó fuera de casa y lleva ventaja para la Vuelta de la Final.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]