Veracruz con Fuerte Trabajo en Playa

*Impera un gran ánimo en el grupo escualo
*Mañana regresan a la triple sesión

IMG_7963

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de Noviembre de 2013.- Metidos de lleno en los trabajos de acondicionamiento y aprovechando cada sesión para dar su máximo y lograr los resultados programados por el cuerpo técnico, los Tiburones Rojos de Veracruz se aplican al cien por ciento en la pretemporada que realizan en las costas de Quintana Roo.

Disminuyendo la carga de trabajo para este día, los dirigidos por Juan Antonio Luna tienen programada doble sesión para la tercera jornada de pretemporada.

Exigiendo la potencia y resistencia al máximo, el preparador físico Dante Rodríguez preparó un trabajo en playa consistente en fuerza, explosividad y potencia en el cual los escualos fueron sometidos a varios ciclos de actividad tanto en el mar como en la arena, escenario que dificulta y exige la fortaleza muscular de cada uno de los jugadores.

Luego de esto se procedió a trabajar con balón en la playa elaborando diversos recorridos que finalizaron con disparos a gol defendidos por los guardametas Edgar Hernández y Leonín Pineda.

Para el segundo entrenamiento del día los Tiburones Rojos regresarán por la tarde al gimnasio para seguir tonificando la masa muscular y aprovechar al máximo el esfuerzo realizado.

Mañana jueves los escualos nuevamente realizarán triple sesión, comenzando en punto de las seis de la mañana con diversas actividades de ejercicio aeróbico.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]