Tiburones Blanqueó a Tuxpan

*Blanqueada combinada de Tiburones
*Vencen 7-0 a Tuxpan y empatan la serie

tiburones 5

Tuxpan, Ver.,a 27 de noviembre de 2013.- Fraylin Campos y cuatro lanzadores más se combinaron para espaciar tan solo cinco hits y de manera combinada llevar a los Tiburones de Oluta a un triunfo por blanqueada de 7-0 sobre los Tigres de Tuxpan, para sí emparejar la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

Campos comandó a los Tiburones al lanzar seis entradas en blanco y permitir tan solo cuatro hits, con dos bases por bolas y tres ponches. Fue relevado por Iván Córdova, Irving Jiménez y Donnet Zamudio lanzando una entrada cada uno y preservando el triunfo de los Tiburones.

Oluta tomó el comando del partido en la misa primera entrada cuando Reinier Romero abrió el juego con un triple y cruzó el plato con un sencillo de Carlos Valencia.

Para la apertura de la tercera entrada, Carlos González conectó sencillo y tras avanzar con sacrificio toque de Isidro Piña, Carlos Valencia cazó un pitcheo y lo sacó del parque por encima de la barda del jardín izquierdo, adelantando la pizarra 3-0.

De nueva cuenta por la vía del cuadrangular, los Tiburones ampliaron la pizarra, en solitario, Carlos Álvarez y José Castañeda dieron sendos tablazos de cuatro esquinas en la sexta entrada para aumentar a cinco la ventaja de los visitantes.

Tiburones selló el triunfo en el séptimo rollo cuando Reinier Romero conectó doblete y anotó en error del pitcher en revirada a la inicial con Álvarez abriendo en la almohadilla, quien después anotaría con un hit de Henry Pichardo.

El triunfo fue para la labor en la loma de Fraylin Campos, quien lanzó 6.0 entradas completas con cuatro hits, dos bases y tres ponches. El revés fue para el abridor Arturo Ruiz, quien en cinco entradas aceptó seis hits y cuatro carreras con una base y dos ponches.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]