«Queremos ser Campeones»: Rodríguez

Juan-Pablo-Rodriguez-16-septiembre

Torreón, Coah.,a 27 de Noviembre de 2013.- Los Guerreros regresaron al trabajo en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con el objetivo de preparar el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el cual se disputará el próximo domingo en el Estadio Corona.

El cuadro albiverde entrenó dividido en dos grupos; por un lado los elementos que tuvieron mayor participación en el choque de Ida, quienes realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel se enfocó en dinámicas físico-técnicas en cancha.

Cabe recordar que la escuadra dirigida por Pedro Caixinha tiene la ventaja en la eliminatoria, tras superar a los queretanos 2 a 3 en el Estadio La Corregidora el pasado domingo.

Acerca de la mentalidad de Santos Laguna, el medio escudo Juan Pablo Rodríguez indicó en conferencia de prensa:

«El equipo cuando se propone hace su fútbol, cuando se propone ser el cuadro agresivo que Pedro (Caixinha) pretende es un equipo superior a cualquiera, de eso nos tenemos que dar cuenta, nos estamos jugando mucho, queremos ser campeones, tenemos que mantener lo que pretende el entrenador para aspirar a un título».

Se debe aprovechar la necesidad que tiene Querétaro de atacar…

Nosotros vamos a salir a presionar, a hacer nuestro futbol, estamos en nuestra cancha, esa es la filosofía de Pedro (Caixinha) y del equipo, sin duda ellos al estar abajo en el marcador podrán o no dejar espacios, pero nosotros queremos ser el equipo que proponga, que salga a ganar como si fuera perdiendo esta serie.

¿Sienten finiquitada la eliminatoria?

No, desde el inicio de la Liguilla por ser Querétaro y por calificar en séptimo lugar se han dicho muchas cosas, entre ellas que íbamos a menospreciar al rival, creo que dentro de la cancha lo que mostramos es que el equipo juega a lo que sabe.

Por su parte el canterano Javier Abella habló sobre lo acontecido en el primer capítulo de la serie:

«Fue un buen resultado, regresar con una victoria, es algo muy importante, más porque fue de visita, lo importante ahora es cerrar bien en casa para pasar a Semifinales».

¿Cómo esperas este duelo?

Siento que cada partido tiene un sabor diferente, Querétaro va a tener que venir a pelear, a buscar el resultado, nosotros tenemos que estar tranquilos y conscientes de eso.

¿Qué cara mostrará Santos?

La cara que siempre ha mostrado, de un equipo ofensivo, que le gusta atacar, ser unos Guerreros dentro de la cancha.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]