Llega la exposición Nostalgia al Ágora de la Ciudad

* La obra incluye placas e instalaciones en las que se muestran texturas, acabados con vidriados y combinaciones de materiales

6235-IVECXalapa, Ver., 27 de noviembre de 2013.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la inauguración de la exposición Nostalgia, en el Ágora de la Ciudad, donde se mostrará la más reciente creación de la ceramista Mariana Velázquez, este miércoles, a las 19:30 horas.

La obra es una recapitulación de eventos, experiencias y convivencias con diferentes personajes en circunstancias tanto personales como laborales; rescata los momentos que han hecho crecer profesionalmente a la artista, quien a través del barro concreta su remembranza.

En la exposición, el público podrá observar murales, placas e instalaciones realizadas en este año, en las que se muestran texturas, acabados con vidriados y combinaciones de materiales. Las figuras son orgánicas, somáticas, consonantes y acordes a la naturaleza en mutación.

La cita es en el Ágora de la Ciudad, ubicada en los bajos del Parque Juárez sin número en el Centro Histórico de esta ciudad. Más información comunicarse al teléfono (228) 818-57-30.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]