«Jugar como Estamos Acostumbrados»: Cardozo

*Los Diablos Rojos del Toluca buscarán administrar la ventaja de 3-0, y aumentarla en la Vuelta ante Cruz Azul, para avanzar a Semifinal, advirtió el director técnico José Saturnino Cardozo

5147_5981328032261843

Los Diablos Rojos del Toluca se mantendrán fieles a su estilo de juego y el sábado, en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, la idea es administrar la ventaja de 3-0 con la que llegan al encuentro y aumentarla para cumplir el objetivo de avanzar a la Semifinal del Apertura 2013, afirmó el director técnico José Saturnino Cardozo.

En principio, el técnico guaraní, reiteró que su equipo no puede confiarse. “Esto es futbol y tenemos que saber que los partidos hay que jugarlos. Tengo un grupo muy maduro que sabe lo que quiere, sabe a dónde estamos apuntando, por lo tanto vamos a ir a jugar como estamos acostumbrados fuera de casa, con la misma responsabilidad y la misma obligación de ir a jugar el partido, y este más que nunca, porque haciendo un gol nos da oportunidad de tirarle la responsabilidad grande al rival y es lo que vamos a buscar”.

“No sé cómo va a estar Cruz Azul, nosotros estamos bien, hemos empezado la semana trabajando con mucha alegría y a la vez con mucho profesionalismo, con entrega, sabiendo que el objetivo está cerca. Sabemos que el rival está herido, está dolido y eso lo va a llevar a que será más peligroso. Vamos a esperar al mejor Cruz Azul pero nosotros también estamos confiados de que vamos a hacer lo nuestro tener la posesión de la pelota y tratar de sorprender al rival”, señaló.

Viviendo con tranquilidad, pero con gran motivación su primera liguilla con los Diablos, Cardozo subrayó que Toluca buscará hacer un buen juego y ganar los segundos 90 minutos ante los cementeros. “Tenemos que ir a plantear lo mismo, a que los jugadores tienen que dejar todo en esos 90 minutos para conseguir el objetivo que es superar la etapa ante un rival que está herido pero que es grande, tenemos que administrar eso y tirarle la responsabilidad a ellos, cómo, entrando, presionándolo en todos los sectores del campo de juego, jugando al futbol, llegando”, concluyó.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]