IVD Avala Carrera Re Evolución

*La competencia fue presentada nuevamente
*Esta ocasión ya con el visto bueno del Instituto

Por Victoria Luna

RuedaDePrensaIVD27112013 Presentación carrera Reevolucion1

Boca del Río, Ver., a 27 de noviembre de 2013.- La mañana de este miércoles fue presentada oficialmente con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte, la Carrera Re Evolución 2013, cuya primera edición se llevará a cabo este fin de semana, en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Será el próximo 30 de noviembre cuando se realice la competencia 3 y 5K, con la cual Ultra Runners Club se estrenará como organizador de carreras pedestres.

Las inscripciones continúan abiertas, a pesar de que la convocatoria fuera abierta desde inicios de mes, así lo informó René León, organizador del evento.

«Nuestra finalidad es contribuir a la promoción deportiva y el arte del running, es nuestra primera gran carrera, es una carrera a la cual esperamos 500 competidores, que está ocupando un nuevo circuito en lo
que es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ya que entramos a lo que es paseo Martí», informó el encargado de la logística.

León informó que en la competencia se premiará no sólo a los primeros lugares de cada categoría, sino a los clubes participantes, destacando al grupo más numeroso que se inscriba.

Adelantó que hasta el momento se ha cumplido ya con el 50 por ciento de la expectativa, con 300 corredores ya inscritos, lo que habla del buen nivel competitivo de la justa.

“La premiación es de 3 mil, 2 y 1 mil 500, para el primero, segundo y tercero; mientras que cuarto y quinto va a ser ropa deportiva, independiente al Premio Re Evolución, que se dará al club con mayor número de corredores”, añadió el organizador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]