Halcones Xalapa Listo para Enfrentar a Correcaminos

*Los emplumados listos para la jornada número 19

DSC_0351

Xalapa, Ver. 27 noviembre 2013.- Noche de plumas de vivirá en el gimnasio multidisciplinario de la UAT cuando los Halcones Xalapa visiten a los Correcaminos UAT Victoria.

Halcones Xalapa visitará a unos Correcaminos que aún no encuentran el camino correcto en la LNBP, y es que en su último encuentro cayeron ante el actual líder de la competencia, las Abejas de Guanajuato con pizarra de 97-89.

Correcaminos se encuentra en números rojos y de seguir así podría perder la oportunidad de meterse a la post temporada, ya que solo tiene tres victorias por trece juegos con derrota, siendo uno de los equipos más irregulares del torneo.

El nuevo timonel de los Correcaminos, Andrés Contreras, quien se estrenará de local ante Halcones, es uno de los mejores entrenadores nacionales y sabe cómo jugarle a Xalapa por tal motivo los emplumados tendrán que hacer un buen juego y salir enfocados.

En cuanto a los nuestros, los Halcones Xalapa, retomaron la senda del triunfo obteniendo dos importantes victorias en casa, ante los Soles de Mexicali y los Pioneros de Quintana Roo con marcadores de 85-84 y 82-70 respectivamente.

Con estos resultados los tetracampeones mejoran su récord al tener seis juegos ganados y cuatro descalabros pero lo más importante manteniendo el “nido” del Halcón sin derrota, colocándose como el mejor local de la Liga.

Con una buena química y retomando la confianza los Halcones Xalapa viajaron a la cuidad de Victoria, Tamaulipas para hacerle frente a los Correcaminos e intentar seguir con la racha ganadora.

El partido será en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria el 28 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]