Exitoso Inicio de Ponte al 100: Moral

*El subdirector de Desarrollo del Deporte habla del programa
*Asegura que el inicio del proyecto superó expectativas

Por Victoria Luna

RuedaDePrensaIVD27112013 Raymundo Moral2

Boca del Río, Ver., a 27 de noviembre de 2013.- El subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga, se mostró satisfecho con el resultado del arranque del programa Ponte al 100, que dirige la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del que Veracruz forma parte en la etapa de inicio.

El directivo informó que apenas este martes un promedio de 12 mil personas, en varias regiones del estado, formaron parte de este arranque, que superó las expectativas gracias a la cooperación de los ciudadanos.

“Estamos muy contentos, porque la meta es 65 mil, en 35 municipios, y estos primeros resultados nos dieron un buen parámetro para continuar con el programa.

“Aquí en el Instituto fueron 158 los que se midieron, al final, en una jornada de apenas tres horas, lo que nos tiene convencidos de que vamos a lograr llegar a la meta, sin contratiempos”, expresó Moral Arteaga.

En próximos días se continuará con el programa Ponte al 100, en los municipios participantes, lo que es apenas el primer plano del alcance que se busca tener con esta iniciativa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]