«Esperamos Ganar en el Azteca»: Álvarez

damian-alvarez-2

En conferencia de prensa, Damián Álvarez comentó que no es imposible ganar en el Estadio Azteca, por lo que dijo que el plantel está con todas las pilas puestas para ese juego ante el América.

“Esperamos ganar, es la realidad y la única posibilidad que tenemos de pasar, entonces ya sabemos, con todas las pilas puestas para ir por ese partido”.

Del juego de ida

“En verdad nos gustó mucho el primer tiempo que hicimos, fuimos un equipo que intentó jugar siempre, que en ningún momento se vio dominado mas allá de estar abajo en el marcador por una pelota detenida el equipo se repuso, merecidamente estaba arriba en el marcador y quizás esas desatenciones que tuvimos en pelota detenida nos deja el sabor amargo de saber que pudimos habernos quedado con el triunfo”.

Del rival América…

“A mí me parece que somos dos buenos equipos, nosotros respetamos al América como un buen equipo, pero nos dimos cuenta que tiene debilidades como todos, quedó demostrado que este Tigres puede jugarle a cualquiera, me parece que se está dimensionando mucho lo que es América.

“Me parece a veces exagerado, es un buen equipo, tiene grandes jugadores, pero no deja de tener debilidades como otros equipos y nosotros le hemos hecho notar esas debilidades y esperemos que podamos hacer lo mismo, pero que sea con un triunfo.

“Le hemos anulado a varios jugadores en sectores de la cancha, tienen como propuesta sus carrileros que van mucho al ataque y pienso que en ese sentido se han preocupado más por los nuestros.

“Hemos controlado a aquellos jugadores que pueden hacer diferencia, evidentemente se respalda mucho también en esta clase de jugadores que son muy buenos, pero nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias e hicimos un partido realmente muy parejo. Me parece que hubiese sido justo, también, que el equipo se fuera con el triunfo”.

¿Y qué pasó en el segundo tiempo?

“Pienso que el segundo tiempo fue diferente al primero para Tigres, el segundo tiempo nos falto un poco tener más la pelota y ser un poquito más profundos, el primer tiempo estuvimos encima de América constantemente en lo que pudimos y en lo que nos dejaron.

“No hubo tantas chances claras de América en el segundo tiempo, pero tuvo un poco más de dominio, tuvieron la fortuna en ese re-centro poder hacer el gol, pero tampoco hubo una gran superioridad”.

No es imposible ganar en el azteca

“Se habla mucho de aztecazo y muchas cosas como si fuera imposible ganar ahí, me parece que no tiene porque ser así, está bien que se hable y que se vendan esas cosas, pero para nosotros no es nada imposible ir a ganar en estas instancias. No me parece que sea algo exageradamente imposible para nosotros en este momento”.

Hay que apretar el acelerador

“Pienso que hay que tener un poco el acelerador apretado más tiempo, ir con esa mentalidad que salimos en el primer tiempo de también hacerse sentir.

“Nosotros tenemos buenos jugadores que también pueden marcar diferencia y estar atentos en esta situación y estar concentrados porque en este partido el margen de error me parece que no tiene que haber mucho lugar para eso”.

Del apoyo de la afición

“Refleja la motivación y lo que expresa el sentimiento de la afición de Tigres, también está completamente compenetrada e ilusionada con el equipo, más allá de todo lo que ha pasado y que hemos entrado como quien dice de octavos, de último, como sea el equipo está ilusionado que nosotros podamos responder el día domingo, podamos ganar y que la gente pueda volver a disfrutar de un triunfo en el Azteca.

“Seria excelente, sería un gran apoyo, sería una gran motivación para nosotros también, nunca nos hemos sentido solos en ningún estadio, pero se habla de una magnitud aún mayor, una liguilla contra el América, un equipo que ha hecho grandes cosas y para nosotros también será un partido especial en ese sentido”.

Con Información de Club Tigres
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]